Bayern, campeón de la Audi Cup

Con un gol Lewandowski el cuadro alemán supera al Real Madrid; el portero merengue Keylor Navas salvó varios goles.

|
Arturo Vidal (d), nuevo jugador de Bayern, disputa el balón con Casemiro, del Real Madrid, en partido por la final de la Copa Audi ganado por el equipo alemán 1-0. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.-  El club alemán Bayern Múnich consiguió el título de la Audi Cup en los últimos minutos, al vencer apenas 1-0 al Real Madrid de España, en duelo final disputado en el estadio Allianz Arena.

Desde el primer momento, los “bávaros” impusieron su estilo y convirtieron al arquero costarricense Keylor Navas en la figura del conjunto “merengue”. 

El primer aviso lo mandaron a los tres minutos con un disparo de Thomas Muller que se fue desviado, informa Notimex.

Al 22 empezó el espectáculo del guardameta merengue, al despejar con los puños un remate con mucho efecto del defensa David Alaba. 

Posteriormente, al 38’ nuevamente Muller tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su tiro se estrelló en el poste.

Antes de terminar el primer tiempo, el brasileño Douglas Costa sorprendió a la zaga española y mandó un gran pase al germano Mario Gotze, pero Navas salvó su arco con una gran atajada.

La respuesta del Madrid llegó en la parte complementaria con un intento de Toni Kross (exjugador de Bayern) de poner el balón en el ángulo, lo cual evitó con un manotazo el portero Manuel Neuer en el último instante.

El gol

El Bayern trató con todo de conseguir el primer tanto del duelo, pero se toparon constantemente con las manos del arquero costarricense; primero al 62’ en un disparo de Muller, posteriormente al 78’ desvió un trallazo de Hojbjerg y dos minutos después un tiro libre de Alaba.

Cuando parecía que el partido se alargaría, Douglas Costa puso en jugada a balón parado un centro que supero a todos los zagueros y en el área chica fue rematado por el polaco Robert Lewandowski al 87’ para el 1-0. 

Casi al final, Navas evitó el segundo tanto al detener un complicado disparo del 

Lo más leído

skeleton





skeleton