Bayern Munich espera rival en la final del Mundial de Clubes

Los teutones vencieron 3-0 al Guangzhou de China, y esperan a su adversario que saldrá del choque Atlético Mineiro-Raja Casablanca.

|
El Guangzhou Evergrande de China no pudo hacer nada contra el embate del Bayern Munich en el partido jugado en el estadio Adrar, en semifinales del Mundial de Clubes en Marruecos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGADIR, Marruecos.- El club alemán Bayern Munich hizo válidos los pronósticos y ya espera a su rival para la final del Mundial de Clubes, esto, tras vencer en "semis" por 3-0 al Guangzhou Evergrande de China, en el estadio Adrar, publica Notimex.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el campeón europeo ya acechaba el área rival, ante la presión y superioridad, el conjunto asiático no tuvo de otra más que detenerlos con faltas.

Pese al claro dominio, a los bávaros se les resistía el gol, el balón se estrelló una y otra vez en los postes hasta el minuto 40, con un rechace en el área que no desperdició el francés Franck Ribery para poner el 1-0.

Ante esto, los "tigres" continuaron defendiendo con todo pero el croata Mario Mandzukic, habilitado por Thiago Alcántara, se encargó de duplicar la cuenta al 44.

Para el complemento, Guangzhou trató de sorprender con un rápido ataque sin embargo, la estrategia no les funcionó y en un contragolpe, Mario Gotze transformó el 3-0, esto, al minuto 47.

Conscientes de que una remontada no era posible, los de Cantón dejaron de pelear para que Bayern siguiera controlando las acciones a placer, aunque bajaron el ritmo, pudieron conseguir una victoria más abultada.

El miércoles, el club teutón conocerá a su adversario por el título, el cual saldrá del choque entre el favorito Atlético Mineiro, comandado por el brasileño Ronaldinho, y el local Raja Casablanca, que derrotó 2-1 a Monterrey en los cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton