Otro paso del Bayern hacia bicampeonato

Con goles de David Alaba y Mario Goetze, el vigente campeón avanza a cuartos de final al ganar 2-0 al Eintracht Braunschweig, de la segunda división.

|
Mario Goezte, segundo desde la izquierda, celebra su gol en partido que Bayern Munich ganó 2-0 ante Eintracht Braunschweig para avanzar a cuartos de final de la Copa de Alemania. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Bayern Munich avanzó este miércoles a cuartos de final de la Copa de Alemania al vencer 2-0 al club de segunda división Eintracht Braunschweig.

David Alaba y Mario Goetze anotaron por el campeón defensor, que dominó el partido frente a un bien organizado Braunschweig.

En otros partidos, Wolfsburgo derrotó 2-0 a un ambicioso RB Leipzig de segunda división, mientras que Arminia Bielefeld, de tercera división, sorprendió con un 3-1 sobre Werder Bremen y el Borussia Moenchengladbach venció 2-0 al Kickers Offenbach, de cuarta categoría.

Bielefeld fue el único club de divisiones inferiores en avanzar a cuartos.

En Múnich, Alaba cobró un tiro libre de manera soberbia en los límites del área con un disparo de izquierda que se coló en un extremo superior en tiempo de reposición de la primera mitad. 

Pero dicho tiro libre fue otorgado a consecuencia de una polémica jugada, cuando el holandés Arjen Robben se desplomó después de sentir un ligero contacto de un defensor. Goetze coronó la victoria con un gol a los 57.

Lo más leído

skeleton





skeleton