21 de Octubre de 2018

Deportes

Bayern califica a cuartos de final

Con goles de Robben y Mueller, el equipo dirigido por Pep Guardiola vence al Augsburg 2-0 y avanza a la siguiente ronda.

Robben (i) anotó el primer gol del Bayern ante el Augburg, pero después salió lesionado. El Bayern avanzó a cuartos de final de la Copa de Alemania. (Agencias)
Robben (i) anotó el primer gol del Bayern ante el Augburg, pero después salió lesionado. El Bayern avanzó a cuartos de final de la Copa de Alemania. (Agencias)
Compartir en Facebook Bayern califica a cuartos de finalCompartir en Twiiter Bayern califica a cuartos de final

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- El holandés Arjen Robben anotó el primer gol del Bayern Munich antes de ser retirado de la cancha tras recibir un golpe en la rodilla derecha, y el impresionante equipo bávaro vigente campeón de la Copa de Alemania  avanzó este miércoles a los cuartos de final de esta competencia con una victoria de 2-0 sobre el Augsburg.

Robben anotó a los cuatro minutos en Augsburg. Su primer remate fue tapado por el portero Marwin Hitz, pero aprovechó el balón suelto y lo clavó entre las redes.

Pero el astro holandés debió salir a los 16 tras una colisión fuerte con Hitz. Thomas Mueller ingresó por Robben y anotó el segundo gol a los 78 minutos.

Bayern sufrió, pese a que el técnico Pep Guardiola apeló a todas las figuras. Franck Ribery ingresó en los últimos minutos, su primer partido desde que sufrió la fractura de una costilla, el 15 de noviembre, jugando con la selección de Francia.

De esta manera el equipo más poderoso de Alemania ligó su quinta victoria consecutiva en la Copa.

En otros resultados el Bayer Leverkusen superó a Freiburg 2-1 y también avanzó a cuartos de final, Eintracht Francfort ganó 4-2 al Sandhausen de la segunda división con tres goles del español Joselu, en tanto el Wolfsburg necesitó una anotación de último momento de Ivica Olic para vencer 2-1 al Ingolstadt, también de la segunda división.

La temporada pasada el Bayern consiguió algo inédito para un club alemán: el triplete histórico que consiste en ganar la Liga de Alemania, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo en esta campaña el club bávaro mantiene un paso arrollador, pues además de estar entre los ocho mejores clubes dentro de la Copa alemana, suma 39 partidos de liga sin perder (24 de la campaña anterior y 15 de la actual) y en Liga de Campeones acaba de imponer una nueva marca gracias a sus diez victorias consecutivas, ya que la marca anterior de nueve consecutivas y correspondía al Barcelona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios