Bayern no contará con Ribery ante el City

El futbolista francés tuvo que ser descartado para el partido de la Champions luego de presentarse de nuevo un problema en el tendón rotuliano.

|
Como consuelo, 'Pep' Guardiola tiene el regreso de Robben. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El Bayern Múnich no podrá contar con el francés Franck Ribery para el choque que disputará este miércoles ante el Manchester City por la Liga de Campeones, pero recuperará al holandés Arjen Robben, comunicó hoy el técnico del plantel, Josep Guardiola.

"Arjen está aquí y Franck, en casa", dijo Guardiola en la antesala del duelo entre el campeón alemán y el inglés por el Grupo E del máximo torneo del fútbol europeo.

Ribery retornó el sábado pasado a la cancha para jugar 20 minutos y anotar un gol en la victoria liguera de 2-0 sobre el Stuttgart.

El francés parecía haberse recuperado de un problema persistente en un tendón rotuliano. Según Guardiola, tras el entrenamiento tuvo que ser llevado al médico, que le dio la baja.

Como consuelo, el español podrá contar con los servicios del Robben, que tras unos problemas de rodilla volvió a entrenar hoy con el conjunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton