Bayern gana en reanudación de Bundesliga

La escuadra comandada por Pep Guardiola derrota 2-0 a Borussia Moenchengladbach.

|
Mario Goetze (foto) y Thomas Mueller fueron los responsables de los goles anotados en la portería del Borussia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Bayern Munich derrotó el viernes 2-0 a Borussia Moenchengladbach en la reanudación de la Bundesliga tras un receso de invierno de cinco semanas.

Mario Goetze abrió la cuenta a los siete minutos en un disparo a segundo poste, y Thomas Mueller hizo el segundo, de penal, a los 54, luego de que Granit Xhaka cometió una mano dentro del área.

Moenchengladbach, quien iba invicto en casa, arañó dos veces el poste, con disparos de Max Kruse a los 40 y de Patrick Herrmann a los 64.

"El Bayern simplemente fue mejor que nosotros hoy", dijo Ter Stegen a The Associated Press, quien tocó el balón más veces que cualquier otro jugador del Moenchengladbach. "Cuando las cosas le salen bien al Bayern, es casi imposible".

Bayern, dirigido por el español Pep Guardiola, está invicto en sus 42 últimos partidos en el campeonato alemán, un récord para la Bundesliga, y sacó 10 puntos de ventaja sobre su escolta inmediato Bayer Leverkusen, antes del resto de los partidos.

Bayern, campeón defensor, tiene un partido menos que el resto de los clubes, y enfrenta el miércoles a Stuttgart para reponerlo.

"Si seguimos jugando así, seremos campeones en Alemania", dijo el presidente del Bayern, Uli Hoeness.

Lo más leído

skeleton





skeleton