Bayern toma las riendas y doma a los Potros

Terminó el partido de Fútbol Rápido con una diferencia de goles abismal.

|
El partido se realizó en la Unidad Deportiva José Romero Molina.(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Bayern Leverkusen no se anduvo con rodeos y le propinó tremenda goleada de 12-1 a los Potros, en acciones correspondientes a la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido.

Ambos conjuntos se vieron las caras sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva José Romero Molina, donde llegaban puntuales para buscar los tres puntos disponibles para esta fecha.

También te puede interesar: Ronaldo abrirá escuelas de fútbol en Quintana Roo

Desde el primer instante las cosas quedaron muy claras, ya que los alemanes tomaron la iniciativa y se adueñaron completamente del manejo del balón y no titubearon para irse al frente con todo el poder de su artillería.

Los Potros no tenían coordinación y se mostraron confundidos, sin alguna muestra de representar oposición y esto los convirtió en una presa demasiado fácil para un cuadro teutón.

De inmediato se desató una intensa metralla sobre la cabaña de los equinos, que hacían todos los esfuerzos por defender el resultado, cosa que fue prácticamente imposible.

Las anotaciones comenzaron a llegar y lo hicieron por racimos, pues el Bayern Leverkusen hizo valer su poderío y a final de cuentas fue una docena de balones que descansaron en el fondo de la cabaña de los Potros, que regresaron a su caballeriza con dolorosa goleada de 12-1.

Posterior a este encuentro tocó el turno para la escuadra de Tutis Alone, que gracias a su mortífera ofensiva, encabezada por Alexis Cruz, que se despachó con cinco anotaciones,  vencieron 8-4 a sus homólogos de Los Atochas, en un partido muy parejo en el que los de Tutis supieron sacar provecho de los errores del rival.

En un partido más apretado y de excelente nivel, los Indestructibles dividieron puntos al empatar a cuatro goles con el Atlético Independiente, aunque los primeros se llevaron el punto extra al superar a su rival en la tanda de shoot-outs.

Lo más leído

skeleton





skeleton