Bears cae ante Vikings 23-20 en tiempo extra

Tras fallar varios intentos de gol de campo ambos equipos, Blair Walsh de Minnesota logró anotarlo a 1:43 minutos de acabarse el tiempo extra.

|
Aunque Chicago dio la pelea y llegaron a tiempo extra, no pudo evitar que Vikings anotara el gol de campo que les dio la victoria. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINNEAPOLIS, Minnesota.- Un gol de campo de 34 yardas de Blair Walsh cuando restaban 1:43 minutos al tiempo extra dio el domingo a los Vikings de Minnesota un triunfo por 23-20 sobre los Bears de Chicago después de que ambos equipos fallaron intentos de gol de campo en el período adicional, según The Associated Press.

Adrian Peterson acarreó el balón en 35 ocasiones para ganancia total de 211 yardas por los Vikings (3-8-1), quienes empataron la semana pasada con Green Bay. Peterson registró dos carreras de 11 yardas en la última serie ofensiva para meter en rango de gol de campo a Walsh, quien falló un intento de 57 yardas antes en el tiempo extra.

Walsh tuvo que realizar ese intento porque Rhett Ellison fue penalizado con 15 yardas por sujetar máscara, lo que canceló un gol de campo de 39 yardas de Walsh que hubiera terminado el juego.

Los Bears (6-6) llegaron entonces a la yarda 29, pero el entrenador en jefe Marc Trestman ordenó un intento de gol de campo en segunda oportunidad y siete yardas por avanzar. El intento de gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould se desvió mucho a la derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton