Beckham podría regresar a la Liga Premier

El West Ham de Inglaterra estaría interesado en el el astro inglés, quien terminó su contrato con el Galaxy de Los Ángeles.

|
El veterano jugador fue elegido como embajador de los Juegos Olímpicos Londres 2012. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  El astro del futbol británico, David Beckham, podría regresar y enrolarse con algún equipo de la Liga Premier, en este caso el West Ham, tras anunciar que no jugará mas en la liga MLS de los Estados Unidos.

"Él fue un embajador de la candidatura de Londres 2012 y sería fantástico para nosotros. Es un chico del Este y sería un final apropiado para su carrera. También somos conscientes de su valor como embajador para ayudarnos en la carrera por el Estadio Olímpico", afirmó David Gold, vicepresidente de los Hammers.

El veterano jugador fue elegido como embajador de los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo que los aficionados conocen la importancia del jugador que podría ser factor para poder cambiar su sede del viejo Upton Park al de Stratford.

Después de que el ex capitán de la Selección de Inglaterra anunció su salida del Galaxy de los Ángeles han aparecido versiones de que clubes australianos como el Melbourne Heart habría ofrecido 1,5 millones de euros por jugar 10 partidos de liga, mientras el Perth Glory una cantidad similar.

Los Hammers también tendrían que hacer frente al Paris Saint Germain, que estaría decidido a fichar a Beckham.

El británico fue parte de cuatro escuadras: Manchester United, con la cual debutó, Real Madrid en 2003, con el que estuvo durante cuatro años, el Milán cuadro al cual fue cedido por un par de partidos por parte del Galaxy de los Angeles, este último donde jugó por seis campañas.

Lo más leído

skeleton





skeleton