Beckham regala seis meses de salario a niños

El futbolista inglés decidió que donará medio año de sus honorarios en el PSG a un hospital de especialidades.

|
Beckham, de 38 años, juega hoy para el Paris Saint Germain. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El futbolista David Beckham decidió a qué obra de caridad donará el salario que le correspondería por jugar seis meses en el París Saint Germain: se decidió por el hospital infantil Necker.

Se trata de un centro médico parisino especializado en enfermedades raras y patologías complejas, situado en el distrito XV de París, informó el diario Le Parisien, que señala que se eligió también una segunda asociación cuyo nombre no se ha filtrado a la prensa, dio a conocer Milenio.

A través de ambas obras caritativas se repartirán más de 500 mil euros, añadió el diario, que detalla que para evitar complicaciones fiscales, el PSG transferirá directamente el dinero desde su fundación al hospital, sin que transite por las cuentas bancarias del inglés.

El mediocampista, a punto de cumplir 38 años, fichó el pasado enero y durante seis meses por el PSG que dirige Carlo Ancelotti y en el que militan figuras como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Thiago Silva, y los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. 

Beckham explicó que no percibiría ninguna cantidad en concepto de salario y que ese dinero se destinaría a una obra de caridad. Los medios franceses precisaron que David sí recibirá una retribución por las camisetas vendidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton