Beisbolista es dado de baja por golpear a su novia

El hecho ocurrió en 2016, hasta ahora fue dado a conocer por las autoridades.

|
Gracias a un acuerdo privado con su ex pareja, Danry Vásquez evitó una condena. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos años después de que un beisbolista venezolano radicado en Estados Unidos agrediera a su pareja, el video fue compartido en redes sociales, lo que rápidamente tuvo repercusiones para el deportista.

Salió a la luz el video del beisbolista venezolano Danry Vásquez, en donde se lo ve golpeando duramente a su novia en las escaleras de un estadio. Los golpes fueron captados por una cámara de seguridad en 2016, y ahora las imágenes son públicas porque se realizó un pedido de acceso a la información, publicó el portal Clarín.

También te puede interesar:  Leones celebran 50 dorados años en la Liga Mexicana de Beisbol

Aunque el suceso ocurrió hace un par de años, el video se viralizó en las redes por estos días. En aquel momento Danry Vásquez, un pelotero de las ligas menores de Estados Unidos, tenía 22 años y formaba parte del equipo Corpus Christi Hook, filial de AA de los Astros de Houston.

En 2016 los medios de comunicación revelaron que su pareja lo había denunciado por diferentes agresiones físicas, por lo que Vásquez fue despedido de su equipo, aunque siguió jugando en los Estados Unidos.

*Advertencia: Este video contiene contenido delicado, se recomienda discreción. 

De hecho, hasta la semana pasada el beisbolista formaba parte del plantel de los Lancaster Barnstormers de Pensilvania. Sin embargo la historia salió nuevamente a la luz y la justicia decidió publicar el video de la bestial golpiza que le dio a su novia de aquel entonces.

Los directivos del equipo decidieron cancelarle el contrato, y gracias a que el deportista llegó a un acuerdo con la mujer del video, no fue a la cárcel- pero si deberá ir a terapia.

Ross Peeples, mánager del Lancaster, señaló a la prensa especializada que no había otra opción que cortar relaciones con el jardinero criollo, “ni yo, ni la organización puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

Lo más leído

skeleton





skeleton