Desaparece 'Paquín' Estrada, campeón con Piratas de Campeche

La directiva de los Bravos de León confirmó que el manager no llegó a los entrenamiento y se mantiene incomunicado.

|
Francisco 'Paquín' Estrada, nuevo manager de Bravos de León, se encuentra desaparecido desde este jueves, según información de la directiva.(Foto tomada de Twitter/Bravos de León)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves comenzó a circular la noticia de que Francisco Paquin Estrada se encuentra desaparecido, ya que no se había presentado a los entrenamientos de Bravos de León y también se encontraba descomunicado, informa Excélsior.

El legendario beisbolista mexicano, Francisco Paquin Estrada, se encuentra desaparecido, reportó la directiva de los Bravos de León, equipo al que se espera dirija la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

"No sabemos si Paquin pudiera estar en alguna clínica u hospital por alguna recaída médica o fue víctima de alguna situación de inseguridad", informó el equipo por medio de un comunicado.

El equipo ya acudió a la procuraduría de Guanajuato para reportar la desaparición, y la autoridad local se encuentra investigando.

Estrada fue un extraordinario receptor que se mantuvo como pelotero activo por 30 años, desde 1964 a 1994. Debutó en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en 1971 y en su único partido conectó un hit en dos oportunidades.

Paquín Estrada, fue confirmado como manager de los Bravos de León en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol. En 1990, el mánager los hizo campeones y buscaría llevarlos a la gloria. 

El legendario también ha ganado títulos con Campeche y en el Pacífico con Tomateros de Culiacán y Águilas de Méxicali. 

Estrada ingresó en el 2000 al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en su categoría de jugador, contando en su curriculum con tres títulos de la Serie del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton