Castores reciben a Reyes en final de Naxón Zapata

El tercer partido de la serie de beisbol, correspondiente al torneo invernal, se realizará este domingo en el Parque Kukulcán.

|
Castores de Mérida enfrentarán este domingo a Reyes de Tizimín en el tercer partido de la final de la Liga Naxón Zapata. En la foto, representantes de ambos equipos con el presidente del circuito, el directivo de la Liga y el titular del IDEY. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que este domingo a las 13:00 horas se realice el tercer encuentro de la serie final de la Liga de Béisbol Naxón Zapata de Invierno, donde los Castores de Mérida recibirán a los Reyes de Tizimín en el Parque “Kukulcán Álamo”.

En reunión con el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, destacó la importancia de esta gran final y les aseguró a ambas novenas el total apoyo del Gobierno del Estado para la realización de este tercer choque. 

“El Gobierno del Estado les garantizará a los equipos la seguridad a través de la Policía Estatal además de que ambos clubes tendrán la oportunidad de tener a sus porras en el parque, encima de sus dogáuts” destaco el Sosa Puerto

Tanto la gente de Castores como la de Tizimín agregaron que cada club contará con transporte para su público.

Reyes Aguiñaga, manager de los aun campeones del circuito, Reyes, aseguró que este tercer compromiso será interesante ya que ambos clubes no guardarán nada y saldrán desde el primer inning en busca del triunfo

Por su parte José Caballero agrego que jugará una final más en su trayectoria y que sin duda es de las más emocionantes en las que ha participado, por el gran rival que tienen enfrente, como lo son los Reyes. 

De igual forma se informó que la entrada al encuentro será de 20 pesos y los boletos se venderán el mismo día a partir desde las 09:00 horas en las taquillas del estadio “Kukulcan Álamo”

Como se ha manejado en los dos encuentros previos, la final será grabada por el Canal 13 y de igual manera se transmitirá en vivo por Amor 100.1 de Grupo Sipse. 

También estuvieron presentes en la reunión Álvaro Vega Valladares, directivo de los Castores; Raúl Monforte, de Reyes de Tizimin; Sergio Rubio presidente del circuito, y Raúl Ortega, directivo de la Liga Naxón Zapata.

Lo más leído

skeleton





skeleton