22 de Septiembre de 2018

Deportes

Russell Wilson es el nuevo integrante de los New York Yankees

Cinco años después y con un anillo de Super Bowl, vuelve a jugar el “Rey de los Deportes”.

Russell Wilson ha manifestado su deseo de seguir vinculado con el béisbol pese a jugar en la NFL. (Foto: SB Nation)
Russell Wilson ha manifestado su deseo de seguir vinculado con el béisbol pese a jugar en la NFL. (Foto: SB Nation)
Compartir en Facebook Russell Wilson es el nuevo integrante de los New York YankeesCompartir en Twiiter Russell Wilson es el nuevo integrante de los New York Yankees

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Russell Wilson mantiene su pasión por dos deportes y en ambos figura como estelar, por una parte forma parte de las filas de los Seattle Seahawks como quarterback; mientras que en la Liga de Béisbol acaba de pasar de los Texas Rangers a los New York Yankees. 

Antes de convertirse en figura en la NFL y campeón del Super Bowl XLVIII con los Seattle Sahawks, Russell Wilson fue elegido en el Draft de MLB en 2010 por los Colorado Rockies y jugó en Ligas Menores. Ahora, tras su "paso" por los Texas Rangers, el quarterback fue canjeado a los New York Yankees, informó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Jugadores de las Águilas rechazan visita con Trump

A pesar de que Wilson no planea dejar la NFL por ahora, ya había expresado su deseo de jugar con los Bombarderos del Bronx y ahora podrá cumplir su sueño, aunque sea en los entrenamientos de primavera durante el "off season" del fútbol americano.

"Hemos admirado la carrera de Russell desde hace algún tiempo. Esta es una oportunidad única para aprender de un atleta extraordinario y que ha alcanzado la cima de su profesión. Después de hablar con algunos de nuestros jugadores, hay una emoción genuina de tener a Russell con nosotros por un corto periodo en el campamento", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

Durante su etapa con los Texas Rangers, Russell Wilson participó en los entrenamientos de primavera en 2014 y 2015, por lo que se espera que haga lo mismo este año con los Mulos.

"Durante mis dos primaveras con los Rangers, recordé cuánto amo el béisbol. Mientras el fútbol americano es mi pasión y mi vida, el béisbol sigue siendo una parte importante de mis orígenes y de lo que soy actualmente. Aprendí mucho en el campo de béisbol que, mentalmente y físicamente, se traduce en mi juego como quarterback en la NFL.

Así como aprecio la oportunidad de ser un New York Yankee, siempre estaré agradecido de ser parte de una organización de clase mundial como los Texas Rangers", comentó Wilson.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios