Pedro Rodríguez, nuevo cerrador melenudo

Leones adquiere al cerrador venezolano, quien fue campeón de salvamentos en 2014, con Pericos de Puebla.

|
Pedro Rodríguez estará a las órdenes de Willie Romero, a partir de este sábado. (Foto tomada de Leones.Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El espectacular cerrador venezolano, Pedro Rodriguez, es el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán, así lo dio a conocer el sitio leones.mx.

Los reyes de la selva adquieren al brillante relevista, Campeón de Salvamentos 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol con 33 rescates.

Pedro Rodríguez de 28 años de edad, nació en Barcelona, Venezuela, y desde el inicio de su carrera ha sido conocido como el “hombre en llamas”, por su impresionante velocidad al lanzar desde el montículo.

En la liga invernal venezolana ha sido pieza importante del equipo Caribes de Anzoátegui desde la Temporada 2009-10, donde tuvo 5 ganados y 3 perdidos con 2.31 de efectividad, ponchando 28 rivales en 35 entradas. Para la Temporada 2012-13 tuvo un ganado y un perdido, mientras que la Temporada 2013-14 registró 5 ganados y 1 perdido con 4.78 en efectividad y 7 rescates, en un total de 26.1 entradas, donde ponchó a 19 enemigos.

Fue así como en 2014 llegó a la LMB para lanzar de forma extraordinaria cumpliendo el rol de cerrador con Puebla, terminando con 33 rescates y 2.92 ERA; números que lo hicieron recibir un contrato de ligas menores para jugar el año anterior con la organización de los Gigantes de San Francisco.

Pedro arribará a la ciudad de Mérida este sábado por la tarde y de inmediato se trasladará al Parque Kukulcán Alamo para ponerse a la orden del manager Willie Romero.

Lo más leído

skeleton





skeleton