15 de Octubre de 2018

Deportes

Exjugador de Marlins y Mets jugará con Leones

El jardinero dominicano Jordany Valdespin, de 29 años, suma 950 hits en 10 campañas.

Jordany Valdespin, quien ha jugado en Grandes Ligas con Mets, Tigres y Marlins, y en República Dominicana y Venezuela, llega a Leones de Yucatán. (Foto de contexto de SIPSE)
Jordany Valdespin, quien ha jugado en Grandes Ligas con Mets, Tigres y Marlins, y en República Dominicana y Venezuela, llega a Leones de Yucatán. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir en Facebook Exjugador de Marlins y Mets jugará con LeonesCompartir en Twiiter Exjugador de Marlins y Mets jugará con Leones

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El jardinero (outfielder) Jordany Valdespin llega a los Leones de Yucatán como refuerzo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Con un imponente talento que lo ha catapultado a jugar cuatro temporadas en las Ligas Mayores, el jugador dominicano de 29 años de edad se convierte en la nueva adquisición de las fieras, que buscarán seguir en los primeros planos del máximo circuito mexicano. 

Valdespin jugó hasta el año 2015 con los Marlins de Miami, y antes había vestido la franela de los Mets de Nueva York, equipo con el que vio acción 214 juegos en la Gran Carpa, donde conectó 92 hits, logró 32 extrabases y 15 cuadrangulares.

Una de sus principales cualidades es la velocidad en las colchonetas y en los jardines. 

Jordany, quien fildea a la derecha y batea del lado contrario, nació en San Pedro de Macorís y fue firmado por los Mets en el año 2007. 

Su dedicación y desempeño en sucursales lo hicieron debutar cinco años después en las Grandes Ligas ante los Gigantes de San Francisco. 

En el 2016 fue firmado por los Tigres de Detroit, con los que participó en 101 juegos en los que logró 70 imparables y tres vuela cercas en AAA. 

Su cartel también incluye brillantes actuaciones invernales en las ligas de República Dominicana y Venezuela.

En su carrera profesional de 10 campañas ya suma 950 hits, 149 dobles, 36 triples y 79 bambinazos, además de 505 carreras anotadas, 416 producidas y 186 bases robadas. 

Más datos de Jordany 

  • Peso: 86 kg
  • Talla: 1.83 m
  • Equipos anteriores: Tigres de Detroit (AAA), Marlins de Miami (MLB), Mets de Nueva York (MLB).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios