Leones logra su único triunfo en tierra olmeca

El lanzador melenudo Marco Quevedo se luce en el montículo al no permitir carrera en cinco entradas de labor.

|
Marco Quevedo lució ayer en el “Maximino Domínguez”, de Paraíso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PARAÍSO, Tabasco.- Con sólida ofensiva comandada por los importados Héctor Giménez y Jesús Valdez, los Leones  vencieron, 7-4, a los Olmecas, ayer en Paraíso, Tabasco.

El venezolano Héctor Giménez produjo par de carreras y Jesús Valdez sumó tres más con cuadrangular para guiar a los melenudos a su primer triunfo de la pretemporada en tierras tabasqueñas.

En el tercer compromiso por el edén entre ambas escuadras, los asistentes al ‘Maximino Domínguez Pérez’, en el municipio de Paraíso, vieron un choque de muchas emociones donde las carreras comenzaron a caer desde el cuarto rollo cuando Héctor Giménez descargó doblete para impulsar dos anotaciones, para luego caer una rayita más de las fieras que tomaron ventaja de 3 carreras a 0.

En la sexta entrada, el equipo comandado por Willy Romero sumó tres carreras más gracias al dominicano Jesús Alexander Valdez quien mandó a “doña blanca” fuera del parque con dos compañeros a bordo para colocar la pizarra 6–0.

En el cierre del mismo sexto rollo, el equipo tabasqueño Olmecas respondió con par de carreras producto de dobletes conectados espalda con espalda por Christian Quintero y Donell Linares.

Ya en el séptimo inning,  Juan Jesús Martínez mandó la esférica fuera del parque con un hombre a bordo para que los locales lograran acortar distancias. Sin embargo, los Leones dieron el último zarpazo en la octava entrada con batazo de cuatro esquinas del jardinero Iván Araujo.

Además de la victoria, lo más importante para los melenudos fue la buena actuación del nuevo miembro de su rotación, Marco Quevedo, quien brilló durante sus cinco entradas de labor donde no permitió carreras.

Leones y Olmecas se enfrentarán por última vez en Tila, Chiapas, este domingo a las 13:00 horas,  siendo Jonathan Castellanos el abridor anunciado por las fieras para enfrentarse al dominicano Edward Valdez.

Lo más leído

skeleton





skeleton