Leones tendrá 14 juegos de preparación

Los melenudos sostendrán los partidos en diferentes municipios del estado.

|
El inicio de los partidos de preparación será el próximo martes 15 de marzo en los terrenos del municipio de Cansahcab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán tendrán 14 juegos de pretemporada, contra Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Delfines de Cd. del Carmen.

La segunda parte de la preparación melenuda de cara a la temporada 2016 arrancará este 15 de marzo cuando todo el equipo llegue a Mérida para sostener varios encuentros de exhibición ante cuatro equipos de la Zona Sur.

Novatos, extranjeros y jugadores establecidos con las fieras comenzarán a mostrar sus habilidades en el diamante cuando se midan ante estas escuadras en diferentes puntos del Estado y el sureste.

Los Leones jugarán contra Olmecas de Tabasco el martes 15 en Cansahcab y al día siguiente en sede por confirmar.

El jueves 17, los reyes de la selva recibirán a Piratas de Campeche en Tekax, y el viernes 18 se enfrentarán en el campo del FUTV en Mérida.

Está programado que el sábado 19 y domingo 20 los melenudos devuelvan la cortesía a Olmecas en Villahermosa y Tenosique.

Posteriormente, los Leones visitarán al campeón Tigres el 22 en Puerto Morelos y 23 en Leona Vicario, para luego dirigirse a territorio campechano y enfrentar a Piratas el jueves 24 y viernes 25.

Los dirigidos por Willie Romero y los actuales campeones, Tigres, se verán la cara nuevamente en Valladolid el sábado 26, así como en Tizimín el domingo 27.

La preparación selvática finalizará ante los Delfines, jugando el martes 29 en Oxkutzcab, y el miércoles 27 en Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton