Venta de boletos para Padres Vs. Dodgers ya tiene fecha

El próximo 16 de febrero inicia el boletaje para el juego en el Estadio de los Sultanes.

|
Los precios de las entradas para el juego de los Dodgers contra Padres se darán a conocer en los próximos días. (Foto: Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, a través de sus redes sociales la Major League Baseball México dio a conocer la fecha en la que se comenzarán a vender los boletos para la serie de Grandes Ligas que se celebrará en mayo en Monterrey entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres.

El portal ESPN informó que el próximo 16 de febrero se pondrán a la venta los primeros boletos para el encuentro entre Dodgers y Padres a disputarse en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

También te puede interesar: 'Candente' inicio de los playoffs en el béisbol de la Ribera

A través de un comunicado de prensa presentado por las oficinas de Grandes Ligas en México, se anunció la fecha en la que comenzará la venta de boletos para los tres juegos que disputarán las franquicias californianas en México entre el 4 y 6 de mayo de este año.

Los costos, de acuerdo al mismo informe, serán anunciados próximamente, mientras que la venta se realizará en gran parte a través del sistema Ticketmaster en cualquier punto de venta.

El pasado mes de noviembre, Rodrigo Fernández, director de las oficinas de Grandes Ligas en México, igualmente destacó que “los abonados de Sultanes tendrán una preventa”, mientras que “habrá otra para tarjeta bancaria y una venta para el público en general”, a través del sistema ya especificado.

Con esta nueva visita, será la tercera vez que los Padres juegan en campaña regular en México, luego de los duelos que enfrentaron ante los Mets, en 1996, y contra los Rockies, en 1999. Mientras, significará la primera vez desde 2003 que los Dodgers juegan en este país, luego de que en dicho año se midieran a los Mets en partidos de exhibición.

También se dio a conocer el logo oficial de la serie en México, donde no había actividad de la MLB desde 1999.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton