20 de Septiembre de 2018

Deportes

Dzoncauich da los buenos 'Díaz' a Tomateros en la Liga Motuleña

Con una excelente actuación del joven Elí Díaz, los Ángeles consiguieron una blanqueada de 11x0.

Elí Díaz, el pitcher ganador entre el encuentro Ángeles de Dzoncauich vs Tomateros de Dzidzantún. (Henry Pat)
Elí Díaz, el pitcher ganador entre el encuentro Ángeles de Dzoncauich vs Tomateros de Dzidzantún. (Henry Pat)
Compartir en Facebook Dzoncauich da los buenos 'Díaz' a Tomateros en la Liga MotuleñaCompartir en Twiiter Dzoncauich da los buenos 'Díaz' a Tomateros en la Liga Motuleña

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El joven Elí Díaz volvió a lanzar una joya para comandar la espectacular blanqueada de Ángeles de Dzoncauich 11x0 sobre Tomateros de Dzidzantún.

El abridor angelino consiguió su primer triunfo de la temporada en la Liga Motuleña de manera sensacional, lanzando durante las nueve entradas completas donde solo permitió seis imparables y anestesió a siete rivales.

Los Ángeles se pusieron al frente en el marcador desde la segunda entrada, cuando con cero outs hicieron poderoso rally de siete carreras. En el cuarto rollo agregaron una rayita más en los spikes de Carlos “Choky” Loría, mientras que en el séptimo inning pusieron el partido 9x0 con anotación de Jairo Argáez, quien en la octava baja sentenció el partido con tremendo estacazo de tres esquinas para sumar dos carreras más a la cuenta angelina.

Nereo Lizama y Jairo Argaéz, fueron los que más daño le hicieron al pitcheo tomatero, tras finalizar el encuentro de 4-3.

El pitcher derrotado fue Jovanny Kú, quien dejó el partido desde la segunda entrada.

Con este resultado, Dzoncauich obtuvo su primera victoria del torneo, mientras que Dzidzantún aún no prueba las mieles de la victoria.

(Con información de Henry E. Pat)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios