Xocchel blanquea a Castores: 13x0

Tizimín se quedó como líder solitario de la Naxón al vencer 12x4 a Naranjeros.

|
Amaury Cazaña fue recibido por sus compañeros tras pegar 'grand slam', en la tercera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cátcher Miguel Inzunza y el jardinero Amaury Cazaña dispararon un “gran slam” cada uno en la tercera entrada, y con rally de 11 anotaciones el Club Leydi de Xocchel se encaminó a una apabullante victoria de 13x0 sobre Castores de Mérida, en juego de la liga Naxón Zapata, en el que también brilló el derecho José Apolinar, quien en toda la ruta sólo permitió dos hits.

Un impresionante racimo de once anotaciones en la tercera entrada definió todo. Jonrones de Miguel Inzunza y Amaury Cazaña con la casa llena despedazaron al zurdo Marcos Castro, quien fue el derrotado. Ganó Apolinar al lanzar toda la ruta y completó su labor con dos imparables y 10 ponches.

Por su parte, Reyes de Tizimín se quedó en solitario como líderes de la liga al vencer 12x4 a Naranjeros, en Oxkutzcab.

Además, la fecha 10 también vio caer a Izamal en casa ante Celestún, y Akil ganó en su campo 3x2 ante Cozumel.

En el campo “Cooperativa” de Oxkutzcab, Dustin Heredia lanzó cinco rollos para agenciarse la victoria. Le relevaron Alfonso Pulido y Raúl Uc. La derrota fue para Joel Peña. 

Oxkutzcab es el único equipo que aún no gana, en tanto Tizimín llegó a siete victorias para quedarse un juego arriba de Mérida, que tiene 6-2.

Pulperos de Celestún viajó a la Ciudad de los Cerros para frustrar la tarde a Bombarderos de Izamal, quienes perdieron 4x3.

Juan Marte trabajó cinco actos para anotarse la victoria, dominando a Bombarderos. Vanny Valenzuela sacó las cuatro entradas finales para el salvamento. Joffrey Martinez sufrió el descalabro en siete rollos.

Pese a las buenas actuaciones de los lanzadores de Izamal, Pulperos de Celestún atacó en el momento clave para ganar el compromiso, ya que consiguió dos carreras en la primera, y con dos en la cuarta, aseguró el triunfo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton