Leones de Yucatán, en la lona

Piratas de Escárcega vuelve a derrotar a las fieras y está a un juego de llevarse el campeonato de la Liga Peninsular.

|
La artillería de Leones de Yucatán volvió a fallar: Piratas de Escárcega se llevó la victoria en el juego 3 de la serie final de la Liga Peninsular de Beisbol. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán está a solo una derrota de resultar barrido en la serie final de la Liga Peninsular de Beisbol: perdió anoche el tercer compromiso de esta serie, 7x3, ante Piratas de Escárcega.

La victoria fue para Luis Serna, mientras la derrota se la llevó Esner Reynoso.

Este viernes, el equipo que comanda el venezolano Willie Romero de nueva cuenta careció de bateo y terminó cayendo ante unos filibusteros que casi tienen en la mano el banderín de la Peninsular.

Los melenudos abrieron el marcador en la segunda entrada al anotar par de registros, pero los filibusteros le dieron la vuelta a la pizarra en la parte baja de la misma para poner el score 3x2.

Una vez más, los de casa aumentaron tres rayitas más para poner el marcador 6x2. 

En el octavo inning de nueva cuenta los de Escárcega pizaron una vez más el pentágono para poner cifras finales al marcador, 7x3.

Con este resultado el equipo campechano esta a una victoria de conseguir el primer campeonato para ellos de este circuito, y además barriendo a los melenudos.

Hoy, se jugará el cuarto juego en el campo “Francisco Castillo Maldonado”, de Escárcega, a las 19:00 horas, donde estará en la loma de las responsabilidades Luis Reyes, por los selváticos, y Francisco Haro, del lado bucanero.

Lo más leído

skeleton





skeleton