Entre batazos y ponches arranca la Liga Yucatán

Venaditos de Acanceh se impone 11x3 a Pericos de Progreso en Infantil Mayor; En Juvenil Menor, Delfines apalea 9x3 a Cardenales.

|
Las hostilidades ya comenzaron en la 88 edición de la Liga Yucatán de Beisbol. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó el campeonato 88 de la Liga Yucatán y los encuentros se han vivido con gran intensidad, como por ejemplo en la victoria de Venaditos de Acanceh, 11x3, ante Pericos de Progreso en la división de Infantil Mayor. 

Acanceh se llevó el triunfo en un partido donde ambos equipos se repartieron veintitrés chocolates. Ganó Joel González Puc y perdió Iván González Ramos.

Por su parte, con pitcheo combinado de Amaury Aguilar y Hatuey Medina, Cuervos de Acmet dejó sin hit a los Naranjeritos, quienes sólo anotaron una carrera producto de una base por bola, dos robos y una bola ocupada. Al final el score fue 11x1 a favor de los cuervos. 

En Juvenil Menor, con ataque de cinco carreras en las dos primeras entradas y dos cuadrangulares en la cuarta, Delfines se impuso 9x3 a Cardenales. Por los emplumados también conectaron dos jonrones, que no les fue suficiente. 

Por los copetudos destacó Emir Blanco de 3–3 con par de HR y tres producidas. Por los cetáceos dieron home run Mauricio Carrillo y Joaquín Herrera. Gano Elián Escalante y perdió Domine Quijano.

Huracanes arrasó con Águilas en cinco entradas, al noquearlos 17x1. Por los ganadores destacaron Henry Escamilla de 4 – 2, Carlos Chi de 2 – 2 y el pitcher ganador Santiago Magaña de 2–2. Cargó con la derrota Raúl Ávila.

En Kínder A Grupo 1, con ataque madrugador de siete carreras en la primera entrada, Bombarderos venció 13x1 a Pericos que tuvieron una ofensiva pobre de solamente tres hits. El pitcher perdedor Ángel García y ganó Edgar Tut.

Lo más leído

skeleton





skeleton