Gran oportunidad de mexicano Marco Estrada en Grandes Ligas

El beisbolista mexicano abrirá el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana por los Azulejos de Toronto.

|
El mexicano Marco Estrada abrirá la serie divisional de Azulejos ante Indios este viernes en Grandes Ligas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- El derecho de los Azulejos, Marco Estrada, fue seleccionado para abrir el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana el viernes en Cleveland.

Estrada toleró una carrera y cuatro hits en ocho innings y un tercio para vencer a Texas en el primer duelo de la serie divisional el jueves pasado, con lo que Toronto puso en marcha una barrida, informa The Associated Press.

El mexicano tiene foja de 3-1 con 2.68 de efectividad en ocho juegos de postemporada. Acumuló cuatro apariciones como relevista para Milwaukee en 2011.

Según el manager de los Azulejos John Gibbons, Estrada era "la opción lógica" para abrir el primer juego.

"Deben tomar en cuenta lo formidable que ha estado Marco en juegos importantes para nosotros en los últimos años", dijo Gibbons el martes. "Y es alguien que quizás necesita, más que lo demás, estar normal (en su periodo de descanso) lo máximo posible, sin mucha inactividad".

Gibbons añadió que el derecho Aaron Sánchez, quien lideró a la Liga Americana con efectividad de 3.00, probablemente solo tenga una apertura en la serie de campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton