Confirman Padres de San Diego vs Selección mexicana de beisbol

El juego será el 7 de marzo, previo al Clásico Mundial 2017; 'Titán' González inaugura estadio en Dubai.

|
Los Padres de San Diego, de las Grandes Ligas, enfrentarán en marzo a la Selección mexicana. (Foto tomada de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.-  La directiva del club Padres de San Diego, del beisbol de las Grandes Ligas, confirmó un partido de preparación ante la Selección de México, que competirá en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

La novena de San Diego anunció su calendario de juegos de su pretemporada primaveral, con miras a la próxima campaña 2017 de la Gran Carpa, y en los que se confirmó el encuentro de preparación ante los peloteros mexicanos, informa Notimex.

Padres y la selección mexicana, que dirige uno de sus expeloteros, Edgar González, jugarán este duelo de preparación el próximo martes 7 de marzo, dos días antes del debut de los "aztecas" ante Italia en la sede de Guadalajara, Jalisco.

Los organizadores de este encuentro de preparación entre Padres y México, no han confirmado la sede del partido, que podría ser en las instalaciones del club ligamayorista en la ciudad de Peoria, Arizona, el Peoria Sports Complex.

Padres jugará su primer cotejo de preparación el próximo 25 de febrero, ya con equipo completo, luego del trabajo previo de sus lanzadores, receptores y jugadores de cuadro, quienes han sido citados para inicios de ese segundo mes del 2017.

El conjunto de San Diego sostendrá 34 partidos de preparación ante diversos rivales del beisbol de las Grandes Ligas, pero en especial, ante cuadros de la División Oeste de la Liga Nacional.

Adrián González inaugurará estadio en Dubái

El primera base mexicano Adrián González y el mánager del club Dodgers, inaugurarán este sábado el Estadio de Beisbol de Ligas Pequeñas en Emirates Árabes, con la finalidad de impulsar este deporte en aquella región.

Dodgers de Los Ángeles es el actual patrocinador de varios equipos de Ligas Pequeñas en Dubái, de ahí que el conjunto angelino envió a esta inauguración a dos de sus mejores representantes, el mexicano 'Titán' González y el timonel Dave Roberts.

La escuadra angelina pretende llevar a cabo un programa de desarrollo del beisbol a nivel internacional, por lo que Emiratos Árabes es parte de la primera fase de este ambicioso proyecto en bien del llamado "rey de los deportes".

Además de la inauguración del Emirates Airlines Dubai Little League Park, Adrián González y Dave Roberts ofrecerán una clínica de beisbol para niños y jóvenes de esta parte del planeta.

El proyecto contempla la creación de varios equipos de beisbol que den forma a una Liga Pequeña con 500 jugadores de esta zona del mundo, quienes recibirán estudios, uniformes y el equipo necesario para la práctica de este deporte.

El gobierno de Emiratos Árabes Unidos, el club Dodgers de Los Ángeles y la ya famosa línea aérea de esta región, brindarán todo el apoyo financiero necesario para que esta Liga Pequeña alcance un desarrollo a corto y mediano plazo.

Como parte del proyecto, la directiva de Dodgers enviará a diversos jugadores de su primer equipo a impartir clínicas y a dar asesoría a los jóvenes peloteros árabes, con la idea de sembrar la semilla de este deporte en esa zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton