24 de Septiembre de 2018

Deportes

Una mujer 'se estrena' como pitcher en Liga Meridana

Una petición especial ayudó a Rosy del Castillo a subir al montículo en una suerte de 'prueba'.

Rosy del Castillo, lanzadora poblana, se estrenará en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Rosy del Castillo, lanzadora poblana, se estrenará en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Una mujer 'se estrena' como pitcher en Liga MeridanaCompartir en Twiiter Una mujer 'se estrena' como pitcher en Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc. En el arranque de la Liga Meridana de Beisbol, este sábado, destaca el debut del derecho tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, quien pertenece a Leones de Yucatán, y que vestirá la franela de Azulejos de Tamanché al enfrentar a Rockies de Caucel.

Pero sin duda, lo que más llama la atención es la presencia de la poblana Rosy del Castillo, una lanzadora, quien, a petición del mánager-jugador Oswaldo Morejón, de Azulejos, será observada en un juego oficial, con la intención de registrarla para la temporada 2015-2016.

Sergio Chan Lugo, secretario técnico del circuito, recibió la solicitud formal del segunda base Morejón, acompañado de Pedro Cámara Salazar, y se decidió un proceso para que la lanzadora muestre su talento y reciba “luz verde” para una eventual aprobación. 

Rosy, quien ya se encuentra en la ciudad, será observada a las 17:30 horas en el campo de la Bojórquez, donde se jugará el partido entre Diablos y Memo’s, correspondiente a la temporada regular de la Liga Instruccional de Beisbol.

La jornada 4 será entre Diablos–Zorros, Azulejos-Rockies y Senadores-Constructores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios