17 de Noviembre de 2018

Deportes

Se acerca al final temporada regular de Liga Meridana

Dos equipos, cerca de 'amarrar' su pase los pléiofs

La Liga Meridana de Béisbol inicia hoy una jornada decisiva, con varios partidos que pueden significar vida o muerte de equipos en el torneo. La imagen es únicamente ilustrativa. (Milenio Novedades)
La Liga Meridana de Béisbol inicia hoy una jornada decisiva, con varios partidos que pueden significar vida o muerte de equipos en el torneo. La imagen es únicamente ilustrativa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se acerca al final temporada regular de Liga MeridanaCompartir en Twiiter Se acerca al final temporada regular de Liga Meridana

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La penúltima jornada de la temporada 2015-2016 puede traer resultados definitorios como lo son la casi segura calificación de dos equipos y la disputa del último y cuarto boleto a la postemporada, entre Constructores de Cordemex y Zorros de Pacabtún.

Por azares del destino, con medio juego de ventaja sobre Zorros, el equipo de Constructores sostendrá tres de los últimos cuatro juegos de la campaña ante Pacabtún, por lo que cada uno de ellos será igual de importante.

Hoy, a la 13:00 horas (1 de la tarde), en el campo de Pacabtún, el equipo dirigido por Henry Ortega pondrá a Alberto Góngora, quien abrió el Juego de Estrellas, para sacar el triunfo que los califique a la siguiente etapa El rival será Fernando Villalobos, quien no ha tenido suerte para ganar, pero ha lanzado buenos partidos, por lo que necesita que despierte su ofensiva.

Para mañana en Cordemex, Zorros irá con otro de sus mejores lanzadores: Noé Aldrete, quien tendrá como rival en la loma al constructor Ernesto Moar, quien se ha visto bien en sus últimas aperturas.

Dos victorias de Constructores significan su calificación; una división de honores en la serie, le daría oportunidad a los Zorros de seguir con vida, pero sí ganan los dos encuentros entonces afrontaría la última jornada con juego y medio de ventaja con dos choques por realizarse.

En otra serie de gran relevancia, Rockies de Caucel se enfrentará al líder Diablos de la Bojórquez, que necesita un triunfo para asegurar el primer lugar y comenzar en casa toda la postemporada.

Hoy, en Caucel, Rockies también va por el triunfo que le asegure estar en pléiofs, y por eso anunciaron al máximo ganador de la temporada, Jahir Pérez, quien lleva seis victorias, quien se enfrentará a Línder Castro, segundo en efectividad del circuito.

En la tercera serie, el campeón Senadores de la Morelos también necesita un triunfo para avanzar a la postemporada, aunque deberán lograrlo ante Azulejos de Tamanché, equipo que ya no tiene nada que perder, pues está eliminado de la posibilidad de calificar.

Senadores visitará hoy la comisaría de Tamanché con Alfredo Chan como su abridor, y Azulejos mandará al cubano Orlando Barroso.

Para mañana, en la Morelos, el senador Omar Nieblas, líder de efectividad del circuito, será el encargado de abrir, y por Tamanché aún no hay un nombre definido, pero podría ser Oswaldo Verdugo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios