Dejan en el campo a Senadores

Jonrón del emergente Rafael Castillo con uno a bordo en la 9a. le da el triunfo a Rockies de Caucel.

|
Rockies y Senadores se enfrascaron en una dura batalla que al final fue para los 'rocosos': (César González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con cuadrangular del emergente Rafael Castillo con uno a bordo en la novena entrada, Rockies de Caucel dejó tendido en el terreno a Senadores de la Morelos, 6x4

En la parte baja del noveno episodio, Eduardo Cabrera fue golpeado por el dominicano Daniel Sánchez, quien al final de cuentas perdió, y aunque poncharon a Roberto Poot y Manuel Alonzo fue dominado, el mánager Rubén Rosado no lo pensó dos veces: trajo de emergente a Castillo por Raúl Graniel, y éste conectó tremendo batazo por el central, con el cual vencieron a los campeones, y los dejaron fuera de toda posibilidad de ser líderes, ya que se quedaron con récord de 13-9.

Rockies se adelantó con marca 14-8, y se afianzó en el segundo lugar, con un juego de ventaja sobre Senadores, y a 1/2 del líder Diablos que suma 14-7-1. Hoy, los rocosos y los infernales se enfrentan a las 13:00 horas en el campo de la Bojórquez.

Omar Nieblas no pudo llegar a las siete victorias. Terminó el derrotado Sánchez. Jahir Pérez tampoco ganó, pero ya aseguró ser el máximo ganador con 7 triunfos. Lo relevó Daniel Brito, quien se agenció el triunfo.

Diablos corta mala racha

En Cordemex, Diablos de la Bojórquez cortó su mala racha al derrotar 9x7 a Constructores.

Cordemex, con el revés, salió de zona de calificación, pues puso su récord en 11-11, y ya fue superado por Zorros, con 10-11-1, aunque ambos se enfrentan hoy en Pacabtún, por lo que el ganador será el último invitado a la postemporada, en la que ya están Diablos, Rockies y Senadores.

José Apolinar se agenció el triunfo, con salvamento de Garibay, y César Fraga cargó con el revés.

Gana zorros

En Tamanché, Zorros de Pacabtún venció por pizarra de 11x9 a Azulejos en la apertura de la jornada 12 de este circuito invernal.

Hoy, en un partido que será una “final adelantada”, se enfrentarán a los Diablos en la Bojórquez, ya que el ganador terminará como líder del standing de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol tras concluir el rol regular de la temporada 2015-2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton