Diablos de la Bojórquez sigue siendo el mandamás de la Meridana

El equipo que dirige Manuel Cámara liga cuatro triunfos consecutivos para mantenerse en lo más alto de la Liga Meridana de beisbol.

|
El equipo de la Bojórquez sigue sumando éxitos en la actual temporada de la Liga Meridana de beisbol, con estos resultados Diablos sigue en la cima. (Marco Moreno/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos de la Bojórquez no se anduvieron con miramientos: volvieron a vencer a los Constructores de Cordemex 10x4 para alejarse a dos juegos y medio de sus más cercanos perseguidores.

Fue la cuarta victoria al hilo de los luciferes, ésta con el regreso de su manager Manuel Cámara.

Con la derrota de los Senadores de la Morelos ante los Rockies de Caucel, ambos equipos quedaron empatados en el segundo lugar del standing, con 8-6, ya muy lejos de los Diablos.

En la sexta entrada el abridor y derrotado por Cordemex, Ernesto Moar  fue sustituido por Isaac Castro Por diablos abrió Eder López (ganador) quien ya no regresó a lanzar en la séptima y fue relevado por Jorge Rivera. Después de Rivera por los satanases lanzaron Roberto Garibay y Luis Navarro.

En Caucel, los Rockies se impusieron 5x2 a los Senadores de la Morelos, a los cuales no sólo les empataron la serie, sino que aún están parejos en el segundo lugar de la tabla de ganados y perdidos, con marca de 8-6.

Apoyados por su gente, los rocosos comenzaron a tambor batiente el partido: Obed Buenfil abrió el partido con jonrón sobre Omar Nieblas, y después de un out, Raúl Sánchez siguió con su sexto vuelacercas de la campaña 2015-2016, y los de casa se pusieron adelante 2x0.

El abridor Gerardo Ramírez salió sin decisión en 5 entradas con 2 hits, 2 carreras, 8 bases por bolas y 3 ponches. Lo relevó el ganador Wilberth Grajales, quien en 4 episodios no permitió carrera, admitió un hit y ponchó a 2.

El revés fue para Omar Nieblas, quien lanzó 6 entradas y 2 tercios con 7 hits, 3 carreras y 6 ponches. Lo relevaron Herrera, y Diego Suárez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton