20 de Septiembre de 2018

Deportes

Un dominicano llega a Reales y otro a Astros

Kelvin Herrera jugará con el equipo de Kansas City tras firmar por 2 años y 4.15 mdd; Roberto Hernández arriba a Houston.

Kelvin Herrera se deberá presentar a los entrenamientos de Reales de Kansas City, su nuevo equipo, a partir de la próxima semana. (zimbio.com)
Kelvin Herrera se deberá presentar a los entrenamientos de Reales de Kansas City, su nuevo equipo, a partir de la próxima semana. (zimbio.com)
Compartir en Facebook Un dominicano llega a Reales y otro a AstrosCompartir en Twiiter Un dominicano llega a Reales y otro a Astros

Agencias
KANSAS CITY, Missouri.- En las últimas horas dos beisbolistas nacidos en República Dominicana cambiaron de equipo.

En el primero caso, los Reales y el relevista dominicano Kelvin Herrera alcanzaron un acuerdo de dos años y 4.15 millones de dólares para evitar el arbitraje salarial, informó a la Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La persona habló el jueves con la condición de no ser identificada debido a que lo acuerdo no se oficializará hasta que Herrera cumpla con el reconocimiento médico.

Herrera y el resto de los lanzadores y receptores de los Reales deben presentarse a los entrenamientos de primavera en Arizona la semana próxima.

El derecho de 25 años devengó apenas 522.250 dólares la pasada campaña y era elegible al arbitraje por primera vez tras registrar un promedio de carreras limpias permitidas de 1.41. Pidió 1,9 millones de dólares para esta temporada y los Reales le ofrecieron 1,15 millones.

Herrera debe repetir con su tarea de relevo en el séptimo inning antes del preparador Wade Davis y el cerrador Greg Holland.

El otro dominicano

En Houston, Astros adquirió al derecho dominicano Roberto Hernández con un contrato de ligas menores y le invitaron para la pretemporada.

El equipo hizo el anuncio este jueves.

Hernández, de 34 años, registró foja acumulada de 8-11 con 4.10 de efectividad con Filadelfia y los Dodgers de Los Ángeles la pasada temporada.

Hernández lleva nueve campañas en las mayores, y previamente lanzó con el nombre de Fausto Carmona. De por vida, su marca es de 67-93 con 4.60 de efectividad para Cleveland, Tampa Bay, los Filis y los Dodgers. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2010.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios