Karim García participará en Big Leaguers Charity 2014

El sonorense se reunirá con exjugadores de Grandes Ligas como Teodoro Higuera, Gerónimo Gil, entre otras estrellas para una causa noble.

|
El sonorense Karim García juega para Diablos de la Bojórquez en la Liga Meridana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Liga Meridana está de plácemes porque el sonorense Karim García, de Diablos de la Bojórquez, participará este fin de semana en el II Big Leaguers Charity 2014, que se efectuará en Oaxaca.

Karim se reunirá con exjugadores de Grandes Ligas como Teodoro Higuera, Gerónimo Gil, Ismael Rocket Valdez, Jorge Campillo y Armando Reynoso, entre otras estrellas mexicanas en el mejor beisbol del mundo, con la idea de promover el rey de los deportes y colaborar en causas nobles.

Por ese motivo, el jardinero derecho de los Diablos se ausentará este fin de semana de su equipo, pero en la siguiente estará de nuevo.

El director del Deporte Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, dijo que “para nosotros es un orgullo que Karim asista al Charity, porque es para una buena causa y ya el año pasado enviamos al ampáyer Humberto Saiz”.

El Dato
  • Hernando Arredondo, de los Rookies de la Madero, se instaló en la cima de bateo de la Liga Meridana.
  • El sonorense, quien llegó como refuerzo en la segunda jornada, bateó el fin de semana 7 imparables en 10 turnos, con 3 cuadrangulares e impulsó 9 carreras, para .588.

Lo más leído

skeleton





skeleton