Yovani Gallardo le dice adiós a los Cerveceros

Luego de ocho años con el equipo, la organización decidió dejarlo fuera.

|
Una lesión provocó en Yovani dificultades en sus lanzamientos de la última temporada. (Foto: AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, EU.- Después de estar ocho años jugando para Los Cerveceros de Milwaukee este sábado el equipo informó que el mexicano Yovani Gallardo quien se desempeña como pitcher en la organización, no jugará con ellos esta temporada, de igual forma el manager Craig Counsell declaró que el venezolano Junior Guerra fue enviado a su filial en Colorado Springs.

También te puede interesar: Liga de Beisbol rompe barreras y transmite por Twitter

De acuerdo con el portal Excélsior, Gallardo, de 32 años, llegó a Milwaukee en 2007 y pasó ocho años con los Cerveceros, siendo el abridor para el primer juego de la temporada en 2014. El año pasado tuvo marca de 5-10 y efectividad de 5.72 con los Marineros de Seattle.

El venezolano Guerra, que hace un año fue su abridor para el primer juego de temporada regular, realizó cinco aperturas durante la pretemporada y está programado para lanzar este domingo en su último compromiso en la Liga del Cactus frente a los Medias Blancas de Chicago.

Los jardineros Keon Broxton y Brett Phillips también fueron enviados a ligas menores.

El derecho de 33 años, que el año pasado sufrió una lesión de ingle en el primer partido, en Cincinnati, tuvo dificultades toda la temporada y terminó con una efectividad de 5.12 en 70 entradas y un tercio. En la pretemporada registró efectividad de 3.15 en 20 innings.

Chase Anderson fue asignado para abrir el juego del jueves, en el arranque de la temporada regular, frente a los Padres, mientras que Zach Davies de antemano estaba programado para subir al montículo para el primer compromiso de los Cerveceros en casa, el 2 de abril contra San Luis.

Counsell afirmó que el venezolano Jhoulys Chacín y el zurdo Brent Suter serán los abridores de los últimos dos encuentros de la serie de inicio en San Diego. El quinto abridor de la rotación será Brandon Woodruff, que de acuerdo con Counsell participará en la serie en Milwaukee ante los Cachorros de Chicago, después de la serie contra los Cardenales en el Miller Park.

Lo más leído

skeleton





skeleton