El Asere está listo para volver a 'rugir'

El 'Pitcher del año 2016' llegará en los próximos días para iniciar la pretemporada con la novena yucateca.

|
El lanzador cubano Yoanner Negrin ganó el premio al 'Pitcher del año' durante la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Yoanner Negrin, Pitcher del Año 2016 de la LMB está listo para regresar a los Leones de Yucatán, en los siguientes días, informa el sitio leones.mx.

El oriundo de La Habana, Cuba buscará exhibir al máximo sus habilidades en el centro del diamante para ser nuevamente as de la rotación melenuda.

Negrin viene de un 2016 de ensueño que fue coronado con su nombramiento de mejor serpentinero de toda la liga al conquistar 4 departamentos en la temporada regular.

El antillano logró más victorias (18), entradas lanzadas (141 y un tercio), juegos completos (4) y blanqueadas (3), ayudando a los melenudos a ser los más ganadores su historia, al sumar 77 triunfos con 19 blanqueadas.

Lanzó por espacio de 141.1 innings con 114 hits permitidos, 36 carreras, las 36 limpias, ponchó a 92 hombres y sólo otorgó 37 bases por bolas.

Pero por si fuera poco, tuvo una asombrosa racha de 38 entradas un tercio consecutivas sin recibir carreras para imponer nueva marca en el equipo, dejando atrás las 38 que el dominicano Ravelo Manzanillo acumuló en 2001.

En casa, su récord fue de 11-1 con una gran efectividad de 1.87; mientras en gira terminó invicto con marca de 7-0 y 2.96 en el promedio de careras limpias admitidas.

Después de la pausa del Juego de Estrellas tuvo un paso impresionante con récord de 11-0 y efectividad de 2.47 en un total de 12 aperturas. El mes de julio fue el mejor para él, con marca de 5-0 y efectividad de 2.10.

Biografía

  • Nombre: Yoanner Negrin Pérez
  • Origen: La Habana, Cuba
  • Nacimiento: 29 de abril 1984 (32 años)
  • Posición: Pitcher abridor
  • Tira/Batea: Derecho / Derecho
  • Peso: 86 kg
  • Talla: 1.79 m

Lo más leído

skeleton





skeleton