Benfica arranca 2016 con el 'pie derecho'

Con la participación titular del mexicano Raúl Jiménez, las Águilas vencieron 1-0 al Vitória Guimarães.

|
El portugués Renato Sanches (centro) marcó al minuto 74 el gol que les dio la victoria al Benfica para afianzarse en el tercer puesto de la Liga de Portuguesa. (Twitter: @SL_Benfica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUIMARAES, Portugal.- Benfica y el atacante mexicano Raúl Jiménez se anotaron su primera alegría de 2016 al vencer 1-0 al Vitória Guimarães en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Portugal, efectuado en el estadio Dom Afonso Henriques.

La solitaria diana fue obra de Renato Sanches al minuto 74, después de que remató con sendo riflazo un rebote gestado a partir de un disparo que él mismo había realizado segundos antes.

De esta manera, la institución lisboeta se afianzó en el tercer puesto de la clasificación con 34 puntos. En tanto Guimarães permaneció en el noveno peldaño con 19 unidades, a tres de colarse en zona de puestos europeos.

En la recta final de este compromiso, el estratega de las “águilas”, Rui Vitória, sacó del campo a Jiménez Rodríguez al 89, para dar entrada al joven mediocampista italiano Bryan Cristante, con miras a cuidar la magra ventaja.

Aunque esta vez el ex delantero del Atlético de Madrid se quedó con las ganas de hacerse presente en el marcador, al menos tuvo el honor de volver al 11 titular liguero después de dos meses de ausencia; tras su llegada al cuadro “encarnado”, acumula cuatro apariciones desde el arranque en el torneo casero.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton