Termina en empate juego entre SL Benfica y Sporting Lisboa

Se trató de un juego de entrenamiento que presenciaron decenas de personas.

|
Benfica y Sporting de Lisboa dividieron puntos en el Estadio de la Luz, con un entretenido empate. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LISBOA.- Con Raúl Jimenéz en la cancha, Benfica empata 1-1 con Sporting de Lisboa, ante decenas de espectadores que coreaban a ambos equipos.

De acuerdo con Notimex, SL Benfica y Sporting de Lisboa dividieron puntos en el Estadio de la Luz, con un entretenido empate 1-1, con presencia del delantero mexicano Raúl Jiménez por parte de las “águilas”, al entrar de cambio al segundo tiempo.

Los goles fueron obra de Gelson Martins a los 19 minutos para Sporting, mientras Jonás marco el del empate desde los 11 pasos para Benfica a los 90 del tiempo regular.

También te puede interesar: 'Chicharito' Hernández confía en México para ganar el Mundial

Con este resultado, Sporting de Lisboa se queda en la segunda plaza con 40 unidades mientras Benfica se ubica tercero con 37 puntos.

Los “leones” se fueron al frente 1-0 en el derbi de Lisboa rápidamente, por medio del habilidoso extremo portugués producto de su cantera, Gelson Martins, quien tomó un rebote en el área chica y martilló de cabeza, dejando sin oportunidad al "cancerbero" del Benfica.

Al igual que el primer gol, la polémica no se hizo esperar, luego de que un disparo de Jonás terminara estrellándose en Fábio Coentrao; la jugada tuvo que ser revisada por el silbante y decretó que el esférico había pegado en el rostro del ex de Real Madrid, situación que calentó los ánimos de la grada y del equipo del Benfica.

El inicio del segundo tiempo trajo consigo una nueva oportunidad para el delantero mexicano Raúl Jiménez de ser el héroe de Benfica, luego que Rui Vitoria lo hiciera entrar al campo a los 55 minutos por el portugués Pizzi Fernandes, cuando perdían el partido 1-0.

Pese a que el ariete "azteca" no pudo marcar gol, su andar en el terreno de juego fue efectivo, pues logró poner en jaque a la defensa verdiblanca en más de una ocasión.

El gol de la igualada cayó poco antes del final desde el punto penal, cuando un disparo de Rafael Silva fue desviado con la mano por Rodrigo Battaglia y el silbante no dudó en marcar la pena máxima, misma que Jonás se encargaría de cambiar por el 1-1 para las “águilas” que lucharon hasta el final.

La jornada de media semana de la Primera Liga la completarán el día de mañana los duelos entre Vitoria de Setubal frente a Estoril y el de Portimonense contra Belenenses.

Alineaciones

SL Benfica.- Bruno Varela, André Almeida, Rubén Dias, Alex Grimaldo, Jardel Vieira, Pizzi Fernandes (Raúl Jiménez, 55), Filip Krovinovic, Ljubomir Fejsa, Eduardo Salvio, Jonás Goncalves, Franco Cervi. DT Rui Vitoria.

Sporting de Lisboa.- Rui Patricio, Cristiano Piccini, Sebastián Coates, Jérémy Mathieu, Fábio Coentrao, William Carvalho, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña (Bruno Cesar, 77), Bruno Fernandes, Gelson Martins (Bryan Ruiz, 83), Bas Dost. DT Jorge Jesús.

Lo más leído

skeleton





skeleton