'Ben-Hur' fracasa ante 'Escuadrón Suicida'

La cinta de Warner Bros se mantuvo al tope por tercera semana consecutiva con 20.7 millones de dólares y un total de 262.3 millones.

|
Toby Kebbell interpreta a <i>Messala</i>, el hermano de <i>BenHur</i>. (Twitter: @ParamountMexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Una remake de gran presupuesto de Ben Hur fue aplastada en la taquilla por una tropa de éxitos anteriores y estrenos, la víctima más reciente de un verano difícil para Hollywood.

La película de la Paramount Pictures, con un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudó 11.4 millones la semana de su estreno, lo que la vuelve uno de los fracasos más lamentables de la temporada, aunque las expectativas nunca fueron muy altas.

La épica desbordante, la gloria del Imperio romano y las emocionantes carreras de cuadrigas regresan con la nueva versión del clásico "Ben-Hur", que protagonizan Jack Huston y Morgan Freeman bajo las órdenes del realizador Timur Bekmambetov.

El enfrentamiento entre Judah Ben-Hur y Messala cobra una nueva vida tras la película muda de 1925 que dirigió Fred Niblo y, sobre todo, el inolvidable filme de 1959 del cineasta William Wyler que protagonizó un magnífico Charlton Heston.

Sin embargo, esto no fue suficiente atractivo para que los cinéfilos le dieran su preferencia en su semana de estreno.

En cambio, Suicide Squad de Warner Bros., tan maltratada por la crítica, se mantuvo al tope por tercera semana consecutiva con 20.7 millones de dólares y un total de 262.3 millones.

La comedia animada de Seth Rogen Sausage Party siguió recaudando bien para Sony Pictires. En su segundo fin de semana embolsó 15.3 millones de dólares.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton