Benítez en duda para la vuelta

El delantero ecuatoriano presenta un golpe en la parte derecha del abdomen que le impide hacer ciertos movimientos.

|
Al bajar del autobús en el hotel de concentración, Benítez caminó con dificultad. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- América no pierde la ilusión y dejará todo en la cancha del Nemesio Diez para sacar el resultado que necesita para seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2012, aunque podría no contar con su delantero Christian Benítez.

Ricardo Peláez, presidente azulcrema, reconoció que el ecuatoriano tiene un golpe en la parte derecha del abdomen, por lo que trabaja para recuperarse y poder estar mañana en el cotejo de vuelta de Semifinales, ante el Toluca.

"Trae un golpe fuerte arriba de la cintura, del lado derecho, en el costado, que le impide de repente hacer algunos movimientos, pero afortunadamente el cuerpo médico están trabajando a marchas forzadas para que Christian pueda estar el domingo", apuntó Peláez.

"Es un jugador importante, el goleador del torneo, y queremos que no se pierda este importante compromiso, pero es vital que esté al 100 por ciento. Fractura no es, es un golpe fuerte".

Tras la práctica en Coapa, el atacante llegó al hotel de concentración, en donde ni sus compañeros ni el DT Miguel Herrera quisieron hablar. Pero al descender del camión e ingresar al lobby, Benítez caminó con dificultad, mientras se tocaba con la mano la parte afectada.

"Te puedo asegurar que está tanto el jugador como el área médica en la mejor disposición de trabajar mañana, tarde y noche para que en estas 24 horas previo al partido se pueda recuperar al 100 por ciento", añadió el directivo azulcrema.

Peláez aseguró que el plantel no pierde la esperanza de revertir la situación frente a los Diablos Rojos, para lo que necesita ganar con una diferencia de 3 goles o de 2, a partir del marcador 3-1.
"Después de ver el entrenamiento, hay optimismo de que se puede resolver, son 3 goles sí, hay que salir por supuesto más agresivos lógicamente, pero partiendo del orden, hay alegría en el equipo, están entrenando con un buen entorno, positivo", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton