Benito Juárez defiende la casa

Los equipos arrasan en la eliminatoria; van por Quintana Roo rumbo a la Olimpiada.

|
El parque Beto Ávila, de los Tigres de la Liga Mexicana, fue sede de la emotiva final entre Othón P. Blanco y Lázaro Cárdenas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Benito Juárez y Othón P. Blanco ganan el derecho de representar a Quintana Roo en la etapa regional de béisbol de la Olimpiada Nacional 2015, tras quedar como campeones de la eliminatoria estatal que se llevó a cabo en Cancún este fin de semana.

Benito Juárez fue profeta en su tierra y conservó el título en infantil y prejunior, en tanto que Othón P. Blanco se quedó con la división junior.

En la categoría infantil, Benito Juárez apaleó 13-4 a Cozumel, que tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que en la prejunior blanquearon a Othón P. Blanco por 10-0.

Sin embargo, los de la capital del estado salvaron el honor al quedarse con la categoría junior, al derrotar por 10-5 a Lázaro Cárdenas, en el estadio Beto Ávila (casa de los Tigres de Quintana Roo).

Ahora, Cancún y Chetumal defenderán su título estatal en la fase regional, del 19 al 21 de marzo en Campeche, donde tendrá la oportunidad de conseguir el pase a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton