Selectivos de Benito Juárez arrasan en eliminatoria de fútbol

La Cojudeq fue la encargada de supervisar las eliminatorias estatales de la rama varonil y femenil.

|
Los benitojuarenses se llevaron la victoria en cinco encuentros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los selectivos de Benito Juárez arrasaron en la eliminatoria Estatal de fútbol al llevarse 5 de las 6 categorías y agenciarse el campeonato por equipos durante la competencia realizada en esta ciudad.

Según el boletín, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, supervisó de manera  personal  que las eliminatorias estatales de fútbol femenil y varonil  transcurrieran sin contratiempos y así fue ya que durante los juegos que se llevaron a cabo en las canchas de la unidad deportiva Bicentenario y la 5 de abril los encuentros se dieron con tranquilidad.

En el campo  de la unidad deportiva 5 de abril se vieron las caras en el primer cotejo  dentro de la categoría  Infantil mayor  femenil,  a las 8  de la mañana, las cancunenses y othonenses, llevándose el triunfo el cuadro de Benito Juárez con  la mínima diferencia en anotación marcada por  Aisha Ayala cuando el reloj marcaba  el minuto 12 de la primera  mitad.

En el segundo  choque pactado para las 9:30 en la infantil mayor varonil de nueva cuenta el once de Othón P. Blanco sucumbió frente a su similar de Benito Juárez  con marcador final de 3 goles contra 0, con anotaciones de  Alejandro Natalio al minuto 11 y dos  tantos de Rodolfo Olvera a los 14 y 28 minutos de tiempo corrido.

Finalmente, en el último partido en  el campo de la unidad deportiva 5 de abril  se midieron los conjuntos de Benito Juárez y Othón P. Blanco en la categoría juvenil menor femenil, llevándose la victoria el cuadro de la zona norte del estado  con marcador de  5-2, por las chetumaleñas marcaron Daniela Vega y María Rodríguez, mientras que por las benitojuarenzes hicieron lo propio Andrea Tejero con dos, Isabela Pequero con otros dos y cerró la cuenta Martha Ochoa con un gol más.

Lo más leído

skeleton





skeleton