Benzema y Ozil dan triunfo 3-2 al Real Madrid ante Valladolid

Con el triunfo, los Merengues llegan a 32 puntos, a sólo ocho del líder de la tabla general, Barcelona, el cual mañana se enfrenta al Betis.

|
El Valladolid no dejó de correr y presionar al Real Madrid . (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALLADOLID, España.- Ya no puede dejar escapar más puntos en el camino, lo sabe el Real Madrid y hoy gracias al alemán Mesut Ozil no lo hizo y se quedó con la victoria de 3-2, sobre el Real Valladolid, en actividad de la fecha 15 de la Liga de España.

Ozil consiguió un doblete para empatar y dar la ventaja a los Merengues, que sufrieron de más en campo visitante, pero al final el cometido se logró para ahora sólo esperar un tropiezo del Barcelona y recortar distancias en la clasificación, informa Notimex.

Como estaba previsto, el partido no iba a ser un día de campo para los Merengues en el José Zorrilla y el angoleño Manucho Gonçalves lo confirmó luego de adelantar a los Pucela, al minuto siete, tras una serie de rechaces dentro del área donde quedó de frente al arco para vencer a Iker Casillas y poner el 1-0.

Pero el gusto le duró poco a los de casa, ya que el Real Madrid emparejó las acciones sin mucho esfuerzo, debido a fallas de la zaga en la salida, donde José María Callejón robó la pelota y sirvió para el francés Karim Benzema, quien sólo empujó al fondo de las redes para el 1-1, al minuto 12.

El Valladolid no bajó los brazos, no dejó de correr y presionar, lo que perjudicó a los visitantes, aunque estos sufrieron más en las juagadas a balón parado, igual que en el primer tanto, en otro tiro de esquina los de casa lograron anotar, Manucho volvió a marcar con testarazo tras ganar la marca a Sergio Ramos para decretar el 2-1, al 22.

Parecía que los Pucela se iban al descanso con la ventaja, sin embargo, recibieron un golpe anímico, llegó el rescate de Ozil, quien en buena combinación con Benzema empató el choque 2-2 al 45, luego que el francés sirvió de tacó para el alemán, quien raso batió al venezolano Daniel Hernández.

La igualada no sirve en el Real Madrid y el timonel portugués, José Mourinho, tuvo que arriesgar y sacó a sus laterales Nacho y Arbeloa para dar oportunidad al argentino Angel Di María y al croata Luka Modric, así los visitantes fueron mejores en el complemento, más ofensivos, aunque con problemas para llegar con claridad al arco contrario.

Ante los pocos espacios encontrados en el último cuarto de cancha, tuvo que ser en un tiro libre la llave de los madridistas para que lograran la victoria gracias al zurdazo de Ozil, donde el balón superó la barrera, pegó en el poste y se metió para el 3-2 final al 72.

Después, los dirigidos por "Mou" supieron controlar las acciones, le bajaron el ritmo al partido para asegurar las tres unidades que por ahora ponen al Real Madrid con 32 puntos, a ocho por detrás del líder Barcelona, que mañana jugará ante Betis.

Lo más leído

skeleton





skeleton