21 de Septiembre de 2018

Deportes

Berchelt disputaría en Mérida el cetro superpluma OMB

La empresa “Max Boxing” planea una función de lujo en el Polifórum Zamná el próximo 22 de junio.

Miguel “Alacrán” Berchelt. (Milenio Novedades)
Miguel “Alacrán” Berchelt. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Berchelt disputaría en Mérida el cetro superpluma OMBCompartir en Twiiter Berchelt disputaría en Mérida el cetro superpluma OMB

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo parece indicar que el Polifórum Zamná abrirá sus puertas  nuevamente al boxeo profesional con una velada de lujo en donde el ídolo Miguel “Alacrán” Berchelt disputará un cetro de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB).

Fuentes creíbles destacaron que el director de la empresa “Max Bonxing”, Mario Abraham Xacur, quiere revivir lo que alguna vez fue la “catedral del boxeo en el Sureste”, el 22 de junio, en donde la pelea estelar estará a cargo del  “Alacrán” Berchelt disputando el cetro superpluma de la OMB  al boricua Ramón “Rocky” Martínez o, en su defecto, iría por el título interino del organismo que preside Francisco “Paquito” Balcázar.

En la misma velada reaparecerá José “Barretas” Pinzón, quien se encuentra aquí desde la semana pasada luego de estar entrenando en el gimnasio “Romanza”  de la Ciudad de México.
En otro pleito estelar  anuncian  la presentación Silverio “Chamaco” Ortiz exponiendo su flamante cetro  latino ligero del CMB ante un contrincante clasificado.

Aseguran que será un programa de lujo porque también verá acción el prospecto Iván “Terrible” Montero y el tabasqueño Julián Yedras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios