Detienen a Tomic en Miami

El joven tenista se negaba a abandonar la habitación tras ser expulsado por poner música a un volumen excesivo.

|
El tenista australiano Bernard Tomic, número 25 del mundo, fue detenido la madrugada del lunes por resistencia a la autoridad (recuadro) en un hotel de South Beach. En la foto principal, en el torneo de Indian Wells. (theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Miami, Florida.- El tenista australiano Bernard Tomic fue arrestado y esposado hoy en un hotel de Miami Beach después de que se negara a bajar el volumen excesivo de la música de su habitación y se resistiera a la autoridad, informó EFE.

Según el informe policial, los hechos se produjeron en la madrugada de hoy, cuando varios huéspedes del lujoso hotel W South Beach se quejaron a la recepción de los ruidos que procedían de la habitación de Tomic, de 22 años, quien estaba celebrando una pequeña fiesta.

A continuación, dos guardias de seguridad se presentaron en la habitación del tenista y le pidieron que bajara el sonido de la música, pero Tomic se negó a seguir las indicaciones y les cerró la puerta bruscamente, recogió el canal CBSMiami.

Los guardias intentaron en dos ocasiones que Tomic bajase la música, pero fue inútil. A la tercera, el tenista supuestamente "señaló con el dedo de forma agresiva" a los guardias de seguridad y les cerró la puerta en las narices.

Fue entonces cuando decidieron desalojarlo de la habitación, por lo que llamaron a la policía.
Los guardias, acompañados por dos agentes de la Policía de Miami Beach fueron a la habitación de Tomic y le informaron de que él y sus amigos que tenían que recoger todas sus pertenencias y abandonar el hotel, o, de lo contrario, serían arrestados por invadir una propiedad privada.

Los invitados de Tomic salieron de la habitación, pero el tenista se negó a dejar el cuarto del hotel, por lo que los agentes, finalmente, le arrestaron y acusaron de resistencia a la autoridad y allanamiento de morada, según el informe preliminar de la Policía. Tomic está clasificado en el puesto 25 del escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Lo más leído

skeleton





skeleton