Exempleado de Ecclestone planificó el secuestro de su familiar

Se trata de Jorge Eurico da Silva Faria, quien se ocupó del helicóptero del empresario en San Pablo hasta 2014. Fue detenido.

|
Tras ser liberada el domingo, Aparecida Schunck se reunió con su hija Fabiana Flosi en una comisaria de la policía en San Pablo, Brasil. (Foto de Globo TV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone fue planeado por un allegado que supo manejar el helicóptero del dueño de la fórmula uno, según la policía de Sao Paulo.

Associated Press informó que la policía dijo que Jorge Eurico da Silva Faria se ocupó del helicóptero de Ecclestone en Sao Paulo hasta el 2014 y que seguía vinculado al ejecutivo. El piloto fue una de tres personas arrestadas en conexión con el secuestro.

La suegra de Ecclestone, Aparecida Schunck, de 67 años, secuestrada el viernes de la semana anterior, fue liberada ilesa por la policía el domingo en las afueras de Sao Paulo.

Schunck es la madre de Fabiana Flosi, quien se casó con Ecclestone en el 2012.

El secuestro se produjo a pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, programados del 5 al 21 de agosto.

Las autoridades dicen que 85 mil soldados y policías velarán por la seguridad durante la justa.

El dato
  • Fabiana Flosi, de 38 años, conoció a Ecclestone, de 85, en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las etapas del circuito mundial de Fórmula Uno que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos, y se casaron tres años después.
  • El jefe de la Fórmula 1 se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien vivió durante 25 años, en una de las separaciones más sonadas del Reino Unido.

Lo más leído

skeleton





skeleton