Beyonce, tan sólo una más en el Super Bowl

Hasta que Ravens y 49ers se enfrenten en el Superdomo, gran parte del énfasis tendrá poco que ver con el deporte.

|
Ante las prominentes estrellas en el Super Bowl, quizá Beyoncé no sea el acto más esperado en la gran final. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS, Luisiana.- Los artistas que participarán en el Super Bowl son tan prominentes que quizás Beyoncé no sea el acto más esperado en la gran final del futbol estadunidense.

Justin Timberlake ofrecerá su primer gran espectáculo musical en cuatro años.

Stevie Wonder cantará para las masas en un concierto al aire libre.

CeeLo Green se reunirá con su antiguo camarilla, Goodie Mob, y Rascal Flatts se unirá a Journey para un concierto.

Y eso sólo representa una fracción de los eventos repletos de estrellas para celebrar el Super Bowl, según informa AP.

"El Super Bowl se ha convertido en un evento tan grande por sí solo... Mucha gente viene de todas partes buscando no sólo ser parte del Super Bowl sino también de las festividades previas al partido", dijo CeeLo, quien cantará durante el evento Next de ESPN. "Hay tanto que hacer, tantas fiestas, conciertos, eventos".

Calendario sobrecogedor

De hecho, hasta que los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco se enfrenten el domingo en el Superdomo, gran parte del énfasis tendrá poco que ver con el deporte.

Lil Wayne ofrecerá una gran fiesta en su ciudad natal, Jay-Z será el centro de atención en otro evento la noche antes de que su esposa Beyncé cante en el espectáculo de medio tiempo, y Jamie Foxx dará un concierto privado. Y eso es sólo parte de lo que ocurrirá el sábado.

El director Michael Bay asistirá a una cena benéfica en una finca privada. Santigold, Solange y el productor y DJ Diplo actuarán en dos fiestas de Audi durante el fin de semana, y tanto la revista Playboy como Maxim planean grandes fiestas con sus famosas modelos.

"Nunca vi algo así", dijo Gary Solomon Jr., cofundador de Solomon Group, la compañía local contratada para ayudar a montar escenarios y luces para los conciertos al aire libre y áreas en el Barrio Francés y el cercano Superdomo desde las cuales los medios transmitirán.

"Cuando uno ve el calendario de eventos, es sobrecogedor", añadió. "Este Super Bowl tiene como 30 eventos el mismo fin de semana".

Y quizás el más anticipado sea el de Timberlake, quien actuará durante el concierto privado "DIRECTV Super Saturday Night", en el que también participará el DJ Ahmir "Questlove" Thompson de The Roots, amigo de Timberlake y DJ en su boda con Jessica Biel el pasado octubre.

El gran Stevie Wonder también cantará el sábado por la noche, en un espectáculo al aire libre. Y OneRepublic y Matchbox Twenty actuarán como parte de un espectáculo previo al Super Bowl.

Viernes, inicia la acción

Gran parte de la acción comenzará el viernes, cuando VH1 ofrezca un concierto encabezado por la banda de rock Train y la cantante de R&B Fantasia lidere a un grupo de cantantes de música cristiana y gospel en la Celebración Gospel del Super Bowl de la NFL, un evento en el que se honrará al astro de los Ravens de Baltimore Ray Lewis con el premio "Una vida de inspiración".

El rapero cubano-estadunidense Pitbull tiene dos presentaciones previstas: una el viernes en una fiesta privada de Rolling Stone con el rapero Flo Rida y Nick Cannon, y otra el sábado para el público general durante el evento de DirecTv "Celebrity Beach Bowl", en el que también estarán Snoop Dogg, Neil Patrick Harris, Chace Crawford, Josh Hutcherson y los ex jugadores de la NFL Deion Sanders y Warren Moon.

También el sábado, CMT ofrecerá el concierto "Crossroads" con Journey y Rascal Flatts.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton