21 de Julio de 2018

Deportes

Bianucci, nuevo refuerzo de Leones de Yucatán

El nuevo cañonero de las fieras llega en lugar del cubano Luis Fonseca, quien fue enviado a Rojos del Águila.

El cañonero Mike Bianucci tuvo un buen desempeño en las Ligas Menores. (milb.com)
El cañonero Mike Bianucci tuvo un buen desempeño en las Ligas Menores. (milb.com)
Compartir en Facebook Bianucci, nuevo refuerzo de Leones de YucatánCompartir en Twiiter Bianucci, nuevo refuerzo de Leones de Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de fortalecer aún más su orden al bat, los Leones de Yucatán anunciaron la llegada al equipo del cañonero Mike Bianucci, en lugar del cubano Luis Fonseca quien fue enviado a los Rojos del Águila.

De acuerdo con un comunicado que se publica en el sitio oficial de los melenudos, el nuevo refuerzo de las fieras, de 27 años, se desempeña perfectamente en los jardines y también juega la primera base, por lo que además de su poder con el madero, aportará mucho a la defensiva.

Mike inició su carrera profesional al ser firmado por los Rangers de Texas en el 2008 para ligas menores, donde bateó en su primer año .316. Posteriormente jugó en AA y en las temporadas del 2012 y 2013 estuvo en AAA con 14 y 12 cuadrangulares respectivamente, además de 51 y 46 carreras producidas.

En sus seis años en Ligas Menores lleva acumulados 566 imparables, de los cuales 109 han sido cuadrangulares y 124 dobletes, que lo han ayudado a producir 373 carreras, así como anotar otras 323.

Además, tiene experiencia en la Liga Dominicana al jugar el invierno pasado con Águilas del Cibao; este 2014 fue invitado a los entrenamientos primaverales de los Rangers de Texas, destacando en gran forma, sin embargo, al final fue dejado en libertad.

Ahora, el nacido en Fairfax, Virginia, se convierte en el nuevo refuerzo de los melenudos y reportará este viernes por la tarde en el Parque Kukulcán para estampar su firma, con la posibilidad de debutar inmediatamente en la Liga Mexicana de Beisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios