Bicampeones bombarderos, a la serie final

La novena de Román Paredes vence 7x4 a Seleccionados en el Torneo dominical de veteranos de la colonia Cortés Sarmiento.

|
Bombarderos vencieron a Seleccionados y ahora disputarán la final contra Astros en el torneo de veteranos de la colonia Cortés Sarmiento. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Antonio Tony Auáis y Fernando Herrera conectaron cuadrangulares a la hora oportuna y los Bombarderos de Román Paredes sometieron 7x4 a los Seleccionados y avanzaron a la serie final por el banderín del torneo dominical de softbol de veteranos de la colonia Santiago Cortés Sarmiento.

Los bicampeones mecánicos buscarán su tercer título en una final inédita contra los Astros de José Durán, en una serie de tres choques.

Auaís Ancona, quien lleva 42 bambinazos en cinco torneos en temporada regular y pléiofs en el circuito, pegó su bombazo con un compañero a bordo en un ataque de tres anotaciones en el tercer acto que remontó una desventaja de 0x2. 

Por su parte, Herrera puso el último clavo al ataúd de los Seleccionados al despachar su vuelacercas de tres carreras en un ataque final de cuatro registros.  

José Luis Ávila fue el ganador y aguantó la ruta completa a pesar de lanzar con un dedo lesionado de su mano derecha. Aisló 12 incogibles. Arturo Aguiñaga añadió sencillo y doble por los dirigidos por José Torres.

En el otro duelo, los Astros descargaron ataque de 13 imparables y con gigantesco racimo de 11 carreras en la primera entrada, desbarataron a los Bravos, 12x4. 
Xavier Adrián salió ganador en cinco entradas y dos tercios y el zurdo Manuel Castro fue quien terminó. 

Perdió Rudy Peraza, quien fue masacrado con 10 incogibles y 11 carreras en apenas 2 tercios. En ese fatal primer acto, los Bravos cometieron 4 errores.

Lo más leído

skeleton





skeleton