Domracheva se desliza hacia su tercer oro

La bielorrusa es campeona en el biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno; sus otras medallas las consiguió en las pruebas individual y de persecución.

|
Domracheva (foto) superó a la checa Gabriela Soukalova (plata) y a la noruega Tiril Eckhoff (bronce) en el biatlón de Sochi. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOCHI, Rusia.- La atleta bielorrusa Darya Domracheva ganó su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 al superar el biatlón femenino de 12.5 kilómetros de recorrido.

La competidora de 27 años de edad llegó a la meta con 35 minutos y 25.6 segundos y una penalización, delante de la checa Gabriela Soukalova (35:45.8), quien se quedó con la plata, y de la noruega Tiril Eckhoff (35:52.9), ganadora del bronce, informa Notimex.

Esta es la tercera presea dorada para la bielorrusa en Sochi, luego de la prueba individual de 15 kilómetros y la de persecución.

Domracheva se adelantó entre 30 biatletas que salieron en masa con la presencia de más de siete mil 500 espectadores.

Oro ruso en bobsleigh 

Alexander Zubkov y Alexey Voevoda se colgaron el oro en la prueba de bobsleigh dúos de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Con tiempo de tres minutos, 45 segundos y 39 centésimas, los campeones rusos superaron a la pareja suiza formada por Beat Hefti y Alex Baumann (3:46.05), que se quedó con la plata, y a los ganadores del bronce, los estadounidenses Steven Holcomb y Steven Langton (3:46.27).

Zubkov y Voevoda se impusieron en la prueba de mil 814 metros y 17 curvas, donde alcanzaron una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.

Los rusos consiguieron la quinta medalla dorada para el país anfitrión, colocándolo en el segundo puesto del medallero con 17 preseas en total, junto a las siete de plata y cinco de bronce.

Lo más leído

skeleton





skeleton