25 de Junio de 2019

Deportes

Jefe narco mandó a asesinar a exjonronero 'Big Papi': Daily Mail

Al parecer el exbeisbolista de los Red Sox habría sostenido una aventura con la esposa del criminal

El gran jonronero David Ortiz recibió un balazo por la espalda. (Foto: Instagram)
El gran jonronero David Ortiz recibió un balazo por la espalda. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Jefe narco mandó a asesinar a exjonronero 'Big Papi': Daily MailCompartir en Twiiter Jefe narco mandó a asesinar a exjonronero 'Big Papi': Daily Mail

Agencias
En el momento en el que surgió la noticia de que el ex pelotero David Ortíz fue baleado en un bar de Santo Domingo, República Dominicana, en un principio se corrió la versión de que el móvil del ataque fue un asalto.

Sin embargo, luego de que el video de seguridad del establecimiento fue filtrado, se hizo patente de que no fue un asalto, sino un ataque premeditado contra su persona.

Ahora, ha surgido nueva información sobre el móvil del ataque contra el Big Papi, ya que de acuerdo con información revelada por el diario británico The Daily Mail, un narcotraficante de República Dominicana habría contratado a dos policías para que actuaran cómo sicarios y asesinaran a David Ortíz por supuestamente tener una aventura con la esposa de dicho mafioso.

La policía hasta el momento sigue investigando las causas del ataque y aún no hay nada oficial.

El representante de medios y asistente personal de Ortíz, Leo López habría dicho al diario dominicano El Diario Libre que para él no cabe duda de que el acto fue perpretrado por asesinos a sueldo.

(Info: albat.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name