Lotería Nacional reconoce a la afición de Tigres con un billete

El sorteo dedicado al equipo norteño se realizará el próximo domingo 13 de noviembre.

|
El billete alusivo a Tigres forma parte del Sorteo Zodiaco Especial, en el cual se juegan 10 millones de pesos. (Foto tomada de Twitter director general de Lotería Nacional/ (@PedroPabloTrev)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Tigres agradeció a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el reconocimiento que hará a la afición felina, a través de la emisión de billetes conmemorativos para su sorteo Zodiaco Especial.

La directiva resaltó la medida de la Lotería Nacional para reconocer a la afición de Tigres, considerada como una de las mejores del mundo.

Señaló, en un comunicado, que en los billetes se podrá ver “el tradicional antifaz del Tigres, a los jugadores, momentos de júbilo en el Estadio Universitario y a los 11 embajadores de la Fábrica de Garra”.

Los billetes conmemorativos de “la garra, la pasión y la entrega de los aficionados de Tigres” se podrán encontrar en los diferentes expendios que la Lotería Nacional tiene en todo el país, indicó.

Subrayó que además de estos puntos de venta, la afición tendrá la oportunidad de adquirir los billetes conmemorativos en la Tigretienda Estadio, San Agustín y San Roque, así como en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el próximo 10 de noviembre.

El Club resaltó que el Sorteo Zodiaco Especial, en el cual se juegan 10 millones de pesos, se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el edificio del Moro, de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, ante directivos del Club de futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton