19 de Septiembre de 2018

Deportes

Billete de Lotería Nacional, por 'Centenario' del América

El costo de cada cachito será de 50 pesos y el sorteo se llevará a cabo un día antes del cumpleaños 100 del equipo, en octubre.

La Lotería Nacional presentó un billete alusivo a los cien años que el mes que viene cumplirá el club Águilas del América. (mexsport.com)
La Lotería Nacional presentó un billete alusivo a los cien años que el mes que viene cumplirá el club Águilas del América. (mexsport.com)
Compartir en Facebook Billete de Lotería Nacional, por 'Centenario' del AméricaCompartir en Twiiter Billete de Lotería Nacional, por 'Centenario' del América

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los festejos por el centenario del América, este jueves se presentó el billete de lotería conmemorativo, el cual será vendido en dos series y cuyo sorteo especial se realizará el próximo 11 de octubre.

En rueda de prensa en las instalaciones del equipo, Pedro Treviño, director general de la Lotería Nacional, develó el billete conmemorativo junto a Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, y los jugadores Moisés Muñoz y José Guerrero, informa Notimex.

El costo de cada cachito será de 50 pesos y el sorteo se llevará a cabo un día antes del cumpleaños 100 del equipo. La distinción es una muestra de la importancia de la escuadra y todos los que ahí laboran, "pero también un compromiso”, dijo Peláez.

Treviño, por su parte, resaltó que para la Lotería Nacional fue satisfactorio ser parte de los festejos del centenario del América, club que es de los más importantes en el país y que “es un parteaguas del futbol mexicano”.

Por otra parte, luego de conocerse su regreso a la selección de México, esta vez para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, el portero Moisés Muñoz se mostró satisfecho, aunque consciente de la responsabilidad que representa defender el arco Tricolor.

“Estoy feliz por el nuevo llamado a la selección, aumenta mi compromiso, este nivel que estoy mostrando lo tengo que mantener. Hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien”, dijo el guardameta, quien espera ver acción en alguno de los partidos que se jugarán el 8 y 11 de octubre próximos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios